Iniciá sesión para comprar más rápido y ver todos tus pedidos.
Buscar
Política de Devolución
Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra online.
Si nuestro producto te llegó con alguna falla, podés solicitar el cambio del mismo con un plazo máximo de 10 días desde la fecha de entrega.
En caso de necesitar un cambio o devolución, escribinos a mendokids@hotmail.com dentro de las 48hs de recibido el producto. Con número de orden y razón del cambio o devolución.
Solo se realizará el cambio si las prendas no fueron usadas o lavadas. No deberán presentar olores ni manchas, marcas de desgaste ni alteraciones (cualesquiera sean) realizadas por el usuario.
Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen una tabla de talle con sus medidas en la descripción, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos. Si aún tenés dudas, comunicate cuanto antes a mendokids@hotmail.com
Es excluyente que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con sus etiquetas.
De lo contrario NO sera aceptado para cambio o devolución.
No se realizan reintegros de dinero para los cambios.
El envío del producto a nuestras oficinas quedará a cargo y responsabilidad del comprador.
Devoluciones
10 días corridos luego de recibido el producto o efectuado desde que celebraste el contrato de compra. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante, packaging, número de orden y ticket de cambio o captura de orden de compra correspondientes. Las prendas no pueden haber sido usadas, lavadas, no deberán presentar olores ni manchas, marcas de desgaste ni alteraciones (cualesquiera sean) realizadas por el usuario. Para devoluciones deberán acceder al botón de arrepentimiento publicado en nuestra tienda online y realizar los pasos correspondientes. Te dejamos este link con mas dudas acerca de la ley de devoluciones de compras online: https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/boton-arrepentimiento#titulo-1